viernes, 9 de julio de 2010

Cambiemos de tema..... El basquet me cansó...



El otro día iba sentado en el colectivo disfrutando del paisaje, de mi viaje, cantando internamente: “lalalallala”. Hasta que de repente vi como una futura maestra jardinera acosaba a una niñita, si si!!! La acosaba señores!. Créanme, la niñita estaba disfrazada de hada sentada muy tranquila en la falda de su abuela, cuando este proyecto de Hola papis!, sinónimo de maestra jardinera, no dejó de acosar a la abuela de la niña y a la niña intentando sonsacarle información. Queridaaaaaaaaaaaa!!!!!! Por favor, ¿¿¿que cuando estas con un tipo también le preguntas los diez mil porqués???? ¿¿¿¿Que pasa con las maestras jardineras???? Nunca entendí porque en el cuaderno de comunicados ponen:
Queridos papis: hoy Juancito se porto mal. Charlarlo en casa. Porqueeeeeeeeeeeeee!!!! Si solo lo leen los padres ¿¿¿¿que creen que también son tan pelotudos como ustedes????
¿¿¿¿Y que si no hablan con esos términos no se entiende el concepto de que el chico se porto mal o que habla por demás????, ¿¿¿qué pasa que para todo hay una canción??? No saben hablar???? O la comunicación en el mundo se volvió cantada y yo no me enteré, ¿¿¿¿¿qué pasa que no paran de hablar todo con “ito” y todo es chiquito????? ¿¿¿¿Qué el mundo de golpe es todo chiquitito????? ¿¿¿El mundo se volvió un mundo de cuentos y yo me perdí el pase libre???? Por Diooooooooossssssssssssss, reaccionen. Pensar que ellas son los pilares y futuros pilares para nuestros chicos, ¿¿¿¿¿ustedes se preguntan todavía porque la juventud está perdida?????? La puchaaaaaaaaaaaa!!!!!

La verdad en un segundo se me paso todo esto por mi mente. Imagínense lo que hubiera sido si a esta futura, Hola papis! le tocaba una madre o una abuela como yo, si si! Un verdadero caos. Así que un consejo para ustedes futuras Hola Papis! les recomendaría que antes de intentar interactuar con un pequelín o una pequelína , para seguir en terminología jardinerística, vean y presten mucha atención al cuerpo y a la cara a la que pertenecen las piernas en donde van sentados los chiquitipines. No sea que por saciar esa sed de: “Hola chiquis, soy toda corazoncito en mi mundito de fantasías”, terminen mal!
Sinceramente quisiera hacer extensible un abrazo y unas felicitaciones a la abuela de aquella niña por la paciencia verdaderamente increíble.
Un besito para todas ustedes maestritas jardineritas que están muuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuy adentro de mi corazoncito, (espero tener un buen dominio de su idioma, sino se los mando por escrito en el cuadernito de comunicaditos de Juancito besitos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario